Servicios

En el almacén Aquilino Ruiz puedes encontrar:

En el almacén Aquilino Ruiz puedes encontrar ropa para chica, mujer joven y señora camisetas, camisas, blusas, jersey, chaquetas, pantalones, leggins, faldas, parkas….con un gran surtido.

Estamos especializados en ropa de señora para residencias con los pantalones de gomas como prenda básica para la mujer y disponemos distintas calidades.

Pantalones vaqueros , lonetas, neoprenos y para la señora pantalón de vestir.

En el almacén Aquilino Ruiz podrás encontrar un amplio surtido de prendas de hombre para todas las edades desde el chico, el padre hasta el abuelo. Siempre con las mejores marcas a los mejores precios y toda la moda dedicada a los hombres de la casa.

Tenemos una colección de tejanos : wrangler, lee , Koyote, sixvalves..

Los pantalones chinos, 5bolsillos, con pinzas y ahora para los hombres pantalones todo gomas adecuados para las residencias

Trabajamos las camisas, los polos también con bolsillo, camisetas, jersey, chaquetas, cazadoras , parkas.

Mayoral: En nuestra tienda podrás encontrar un gran surtido en las distintas colecciones que nos ofrece Mayoral : Recién nacido, Puericultura, Baby, Mini, Junior . Gracias a las prendas Mayoral y su larga experiencia en el corte y confección de ropa infantil, tanto para niños como para niñas, conseguiremos que nuestro hijo, primo, nieto o sobrino radie de luz y sea el foco de atención. Los diseños Mayoral se adaptan a todo tipo de ocasiones y momentos. Podemos confiar en Mayoral por ser una marca que saca provecho de sus 70 años de experiencia al frente de la moda infantil. La ropa Mayoral se centra en las necesidades de los niños de la casa, pensando en el estilo y la comodidad que tanto necesitan los niños.

Losan: En esta tienda podrás encontrar toda la ropa y complementos que buscas para tus hijos, prendas alegres y divertidas, llenas de colorido, y con una imbatible relación diseño/calidad/precio.

En el almacén Aquilino Ruiz tienes la posibilidad de tener una gran cantidad de pantalones de neopreno desde la talla 6 hasta la 54 tanto en invierno como en verano, de hombre y mujer. También en color kaki especial para la caza y la montaña.

Tenemos neoprenos, polares, anorak …..

Pantalones de chándal en micropana, triacetato y algodón. Para combinar con ellos una colección de sudaderas .

Para los niños disponemos de chándal y pantalones de chándal. Y para las niñas chándal y leggins para que puedan realizar cualquier deporte con la mayor comodidad.

Medias: tobilleras, mini-medias, medias y pantys….. desde el panty de verano hasta el más grueso para el invierno.

Calcetines: para bebe, niños y niñas, leotardos, deportivos, pinkis, para mujer y para hombre, y sin puño para gente que tenga problemas de circulación.

Bragas: de algodón, microfibra, con puntillas y lisas, de las mejores marcas como Avet, Plaitex, Princesa… tanto para niñas, chicas, mujeres y señoras.

Sujetadores: para todas las edades desde la primera puesta en top y sujetadores hasta los más clásicos sin aro para las señoras, pasando por las colecciones de conjuntos estampados en copas B y C. Y como olvidar los sujetadores básicos en copas B, C y D con aro y sin aro para estar cómoda todos los días.

Boxer y slip: las últimas novedades de las mejores marcas Soy, Abanderado, Dim, Set, Guasch… Y también los modelos más clásicos hasta la talla 64.

Camisetas interiores: tirantes, manga corta, manga larga en algodón, fibra y para el invierno las thermales. 

Batas: batas de invierno para todas las edades ; batas más finas de hombre y mujer para casa , viajes y hospitales.

Bañadores: os preparamos para el verano con las colecciones de baño de Isabel Mora y Marie Claire para las chicas y señoras . Tenemos para los hombres la colección de Massana y Bcn. Para los niños la colección de Losan y Mayoral.

Un gran surtido para todas las edades en pijamas con una gran variedad de precios y modelos, tenemos camisones y camisolas. También disponemos de camisones abiertos para gente con poca movilidad.

En el almacén Aquilino Ruiz podrás encontrar todo para vestir tu cama: sábanas, mantas, rellenos nórdicos, fundas nórdicas, edredones, colchas, boutis… Trabajamos con marcas reconocidas como Reig Martí, Icelands, Manterol, Mora, Tejidos J.V.R., Catotex a los mejores precios.

Para las cunas tenemos protectores, sábanas ( algodón, franela, coralina)y una bonita colección de mantas.

Puedes encontrar colchones, almohadas, fundas y protectores de colchones y de almohadas, las ternas sanitarias.

Tenemos un gran surtido de toallas, alfombra de baño, albornoz para niños y adultos.

Paños de cocina tanto de rizo como de sarga, delantales, casacas, mantelerías y manteles

anti- manchas, servilletas.

Alfombras para toda la casa tanto acrílicas como de lana.

Para proteger los sofás tenemos fundas de sofás, colchas de punto, mantas de coralina. Y para taparnos unos plaid con un gran surdido de colores .